18 sept 2007

Neil Ardley, Ian Carr and Don Rendell - Greek Variations & other Aegean exercises















Neil Ardley, Ian Carr and Don Rendell

Greek Variations & other Aegean exercises

Universal 986 689 9, 1970

1. The Greek Variations (N.Ardley)

Santorin / Omonoia / Delphi / Kerkyra / Meteora / Kriti

N. Ardley (director), I. Carr (trumpet, flugelhorn), D. Rendell (tenor and soprano sax, alto flute), S.Thompson (flute, alto and soprano sax), K. Jenkins (oboe, soprano and baritone sax), M. Gibbs (trombone), F. Ricotti (vibes, marimba, percussion), J. Clyne (bass), J. Bruce (bass and bass guitar), J. Marshall (drums), J. Rothstein&K. Isaacs (violin), K. Essex (viola), C. Tunnell&A. Flemming (cello)

2. Wine dark Lullaby (I.Carr)

3. Orpheus (I. Carr)

4. Persephone´s Jive (I.Carr)

I. Carr (trumpet, flugelhorn), B. Smith (tenor and soprano sax), C. Spedding (guitar), J. Clyne (bass), J. Marshall (drums)

5. Farewell, Penelope (D. Rendell)

6. Odysseus, King of Ithaca (D.Rendell)

7. Siren´s song (D.Rendell)

8. Veil of Ino (D.Rendell)

D. Rendell (tenor, soprano sax, alto flute, clarinet), S. Robinson (tenor sax, flute), N. Whitehead (bass), T. Tomkins (drums)

http://lix.in/56449b


3 comentarios:

j. aguilera dijo...

Tiene muy buena pinta crimson, no sabía que Ian Carr, a parte de escribir tocara. bajanding.

Dado tu nick, puede que te interese el projekt 2, una de las "células" de King Crimson king crimson

crimson dijo...

Pues Carr era el trompetista de un famoso grupo de jazz rock llamado Nucleus. Tengo bastantes cosas de ellos, pero es fusión. Y respecto al Projekct 2, te lo agradezco, pero lo tengo. También los otros, el Projekct 1, 3 y 4. Aunque me gustaba más el primer King Crimson. Espero que te guste. Por cierto, no sé como poner el texto bajo la imagen, por más que lo edito, vuelve a salir al lado.

j. aguilera dijo...

Cuestión de dar más intros, yo t lo arreglo.

Respecto a los King Crimson, me gusta mucho su último disco. en teoría estan a punto de sacar uno ahora